Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el contenido pre-reserva de 'Killzone: Shadow Fall'

RECIBE EL NOMBRE DE SHADOW PACK

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Julio 2013 | 20:02

Los usuarios que pre-reserven el título obtendrán el 'Shadow Pack', que incluye diversos materiales para el título y su banda sonora.

A finales de año llegará Playstation 4 y, junto a ella, los primeros títulos disponibles para la plataforma, entre los que destaca 'Killzone: Shadow Fall', del cuál Sony ha desvelado los beneficios que obtendrán los usuarios que realicen la pre-reserva del título.

Shadow Pack.

Los usuarios que realicen la pre-reserva en los establecimientos que se adhieran a la promoción obtendrán el 'Shadow Pack', una serie de contenido exclusivo para los jugadores que realicen dicha acción.

Killzone Shadow Fall

En este pack se incluye diversos skins para el OWL de combate, un robot que nos acompañará y que podremos controlar a través del panel táctil del Dualshock 4 para que desempeñe funciones como la de escudo, que creará un escudo delante nuestra, o la función aturdimiento, que realizará una explosión que deje aturdidos a los enemigos dentro de un rango cercano a nosotros.

Junto a estos skins también contaremos con un movimiento exclusivo para celebrar las victorias en el modo multijugador y por último, los usuarios podrán disfrutar de la banda sonora de esta entrega, de marcado carácter cinematográfico, un elemento que desde Guerrilla han querido potenciar en esta entrega con la incorporación de diversos actores conocidos, como ya os hemos comentado.

Artículos recomendados