Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killzone: Shadow Fall' revela su argumento y a sus actores

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 10 de Julio 2013 | 11:39

El planteamiento de la historia del juego es muy clásico pero puede llegar a sorprendernos su desarrollo dadas las inmensas posibilidades que ofrece PlayStation 4.

Guerrilla Games y Sony Computer Entertainment han revelado una visión general del argumento de la nueva entrega de la franquicia 'Killzone' para PlayStation 4. 'Killzone: Shadow Fall' dispone ante nosotros a dos facciones, que antaño compartieron pacíficamente el mismo planeta, al borde de la guerra. Ambos bandos declaran sus deseos de proteger su hogar y reclamar lo que en teoría les pertenece y el muro construido para separar las zonas enfrentadas no es capaz de contener los incesantes ataques del enemigo.

Una historia clásica con un reparto de lujo

En un lado de la guerra serviremos como un marshal de las sombras al servicio de la Agencia de Seguridad Vekta, dirigida por Sinclair, llevando a cabo peligrosas misiones que garanticen que la balanza se incline a favor de los Vektans. Por otro lado, nos encontramos con Echo, una agente de inteligencia de los Helghast que tiene órdenes similares y que no se detendrá ante nada para cumplirlas.

'Killzone: Shadow Fall'

El estudio ha contado con la inestimable participación del talento de David Harewood y Jamie Gray Hyder que interpretan respectivamente a Sinclair y Echo dentro del juego. Harewood es conocido por su papel como director de la CIA en la afamada serie 'Homeland' y Jamie es la actriz que interpreta a Danielle en 'True Blood'. La semejanza física con sus representaciones en 'Killzone: Shadow Fall' está muy conseguida, sumadas al doblaje el cual cierra sus círculos de aportación a este título.

Artículos recomendados