Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Desvelada una nueva figura de Marcus Fénix en 'Gears of War 4'

MCFARLANE TOYS

Desvelada una nueva figura de Marcus Fénix en 'Gears of War 4'

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 16:26

Uno de los protagonistas principales de la franquicia 'Gears of War' tiene una nueva figura.

'Gears of War' es una de las sagas más importantes de videojuegos para la marca Xbox y para sus usuarios, una franquicia que con cada nueva entrega consigue superarse. A finales del pasado año 2016, concretamente en el mes de octubre, fue cuando llegó a las tiendas 'Gears of War 4', el primer título de la franquicia desarrollado por The Coalition, y el inicio de una nueva trilogía, en donde entre otras cosas, podíamos ver a un Marcus Fénix bastante cambiado por el paso de los años.

Marcus en pie de guerra

Pues bien, en el día de hoy, Mcfarlane Toys ha presentado nuevas imágenes de la primera edición de la figura de Marcus Fénix, con un diseño claramente inspirado en la apariencia que tiene nuestro veterano compañero en 'Gears of War 4', y acompañado de su inseparable Lancer. Al final de esta noticia encontraréis una galería de imágenes donde podéis ver la figura con todo lujo de detalles.

Gears of War 4 Marcus Fenix

El lanzamiento de la figura de Marcus Fénix fabricada por; Mcfarlane Toys está previsto para el próximo verano, concretamente llegará en algún momento concreto del mes de julio. Además, lo hace a un precio realmente atractivo para los fans de 'Gears of War'; 17,99 euros.

Por si fuera poco, hoy también se han anunciado nuevos muñecos Funko basados en personajes de 'Gears of War', podéis echarles un vistazo en el siguiente enlace.

Artículos recomendados