'Destruction AllStars' recibe nuevos modos y eventos con motivo del estreno del nuevo PS Plus

TODOS SALIMOS GANANDO

'Destruction AllStars' recibe nuevos modos y eventos con motivo del estreno del nuevo PS Plus

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Junio 2022 | 11:51

Lucid Games ha aprovechado el lanzamiento del nuevo servicio de suscripción de PlayStation para actualizar gratis su juego. Y llegan un montón de novedades que te interesa conocer.

'Destruction AllStars' es uno de los juegos que se encuentra disponible en el renovado PlayStation Plus, que se ha estrenado hoy en nuestro país. Así pues, los miembros de las modalidades Extra y Premium/Deluxe podrán disfrutar de este título de Lucid Games. ¿Ya lo conocías de antes? En ese caso, tienes igualmente un motivo para redescubrirlo. El caso es que sus creadores han aprovechado el lanzamiento del nuevo PS Plus para estrenar contenidos para el juego, los cuales ofrecen nuevos modos de juego y eventos especiales. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

"Ascenso"

Como explican desde el Blog Oficial de PlayStation, un lote de nuevo contenido llega con motivo del lanzamiento del nuevo PS Plus en Europa. Según comentan ellos mismos, "comenzamos con un evento llamado Ascenso que incluye un modo de juego, desafíos y un emocionante Abono AllStar nuevos". Y si te estás preguntando en qué consisten los eventos, he aquí la descripción oficial de PlayStation:

"Los eventos son una novedad de 'Destruction AllStars', los cuales durarán seis semanas y vendrán repletos de contenido que irá actualizándose constantemente. Los eventos siempre se lanzan con un modo de juego nuevo o lista de partida, igual que con un Abono AllStar nuevo. Estos abonos contienen un gran número de recompensas de contenido cosmético y de divisas para que engalanes a tus AllStars y que puedan llevar sus mejores galas para su momento de fama. Los eventos también contendrán desafíos rotativos que pueden completarse a cambio de una variedad de recompensas que incluyen divisas, EXP y cosméticos totalmente nuevos. Estamos listos para levantar el telón con los primeros tres eventos que podrás esperar los próximos meses: Ascenso, Unión y Supervivencia".

'Destruction AllStars' recibe nuevos modos y eventos con motivo del estreno del nuevo PS Plus, Zonared

Volviendo a este primer evento, que ya está disponible en el juego, Ascenso añade un nuevo modo de juego llamado "Tiro elevado" a 'Destruction AllStars'. Según la descripción de Sony, se trata de "un modo de juego por equipos que te obliga a pensar rápido a pie y tras el volante cuando puntúas con ayuda de tu equipo".

Por otra parte, con este parche también se actualizan un poco los modos de juego ya existentes. Por ejemplo, en el modo Blitz llegan las temporadas competitivas. Eso significa que se ha mejorado el sistema de emparejamiento. Además, se han añadido recompensas nuevas y prestigiosas que puedes obtener en la lista de partidas de Blitz. Ah, y Lucid Games ha confirmado que recompensará a los jugadores que ya habían jugado a 'Destruction AllStars' antes. Si sois uno de esos jugadores, recibiréis un paquete de fundadores como muestra de agradecimiento.

Artículos recomendados