Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Destruction AllStars' se retrasa hasta febrero de 2021

SE RETRASA

'Destruction AllStars' se retrasa hasta febrero de 2021

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Octubre 2020 | 11:35

Se confirma que estará disponible a través de la suscripción PlayStation Plu

Entre los muchos títulos que deberían haberse lanzado el próximo mes para PlayStation 5 se encontraba 'Destruction AllStars' de Lucid Games, un juego de combate a bordo de vehículos con una estética alocada. Sin embargo, se acaba de anunciar que el juego sufre un retraso y se desplaza aproximadamente tres meses en la agenda, cambiando así el día del lanzamiento hasta febrero del 2021. Además, el juego se incluirá con la suscripción PlayStation Plus por un periodo de dos meses.

Destruction AllStars

Se retrasa uno de los juegos de lanzamiento de PS5

A través del blog de PlayStation, el director de desarrollo, Pete Smith, ha expuesto que, como juego de naturaleza multijugador, 'Destruction AllStars' disfruta de "su mejor momento cuando te encuentras compitiendo contra otros jugadores en línea de todo el mundo". Esta es la razón principal por la que se ofrece junto con la suscripción de PlayStation Plus. Aquellos que ya realizaron la preorder del título, ya sea al pormenor o de forma digital, se les reembolsará el dinero de la compra. 'Destruccion AllStars' ofrece combates inverosímiles a bordo de vehículos en los que nos veremos luchando contra otros jugadores en alocadas batallas en las que tendremos que abatir los automóviles de nuestros contrincantes al tiempo que sobrevivimos y realizamos objetivos en partidas online.

Estamos a la espera de que durante la próxima semana se publiquen más detalles, junto con un nuevo tráiler que ofrecerá un avance de lo que nos espera, para brindar una mejor visión del juego antes de alcanzar la nueva fecha de lanzamiento. Así pues, os instamos a estar atentos a la sección de noticias de Zonared para no perderos las novedades de la nueva generación. En cuanto a PlayStation 5, sigue estando programada para llegar al mercado el 19 de noviembre en Europa y el día 12 en América del Norte y Japón. La Next-Gen está a la vuelta de la esquina.

Artículos recomendados