Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Destiny' - Todas las novedades de la gran actualización de abril

MUCHOS CAMBIOS

Por Álex Pareja

El 7 de Abril 2016 | 10:08

Bungie realiza la tercera retransmisión en directo para mostrar las novedades del juego este mes.

Bungie ya ha realizado en directo el tercer streaming de 'Destiny' en el que se nos iban a mostrar las novedades que se iban a incorporar al juego en la próxima actualización del 12 de abril. En esta ocasión se centraron en el Crisol y en los pequeños cambios que van a introducir en la vertiente multijugador competitiva del videojuego.

Lo más importante de todo lo que se comentó es que parece que Bungie tiene la intención de que se premie con mejores armas, equipamiento y de forma más a menudo a todos los jugadores que decidan competir en el Crisol. También se ha confirmado que ahora tardaremos mucho más en revivir a nuestros compañeros, y eso se aplica en el resto de modos de juego, como las Pruebas de Osiris. La munición especial (la verde) ahora será más escasa, al igual que la morada, que solo llegará una vez por cada enfrentamiento.

Destiny

Sobre las recompensas en 'Destiny' una vez llegue la actualización de abril, también se ha comunicado que van a aumentar el nivel de luz de estas y que, por ejemplo, completar las misiones semanales de Shaxx puede hacer que ganemos algo de nivel 335 de luz, que ahora también es lo que garantiza el Cofre de Mercurio. Las pruebas de Osiris también garantizan recompensas de nivel 330 y podremos conseguirlas diariamente. Por lo demás, se han reajustado las armas para mejorar la sensación y que todo esté más compensado.

Las demás novedades de la actualización

Estos no son todos los cambios que se introducirán en 'Destiny' el próximo 12 de abril, y si seguís este mismo link podéis leer las novedades anunciadas en anteriores streamings. En principio, Bungie ya no tiene que anunciar nada más, aunque estaremos atentos ante posibles nuevos anuncios al respecto sobre este gran parche que será gratuito para todos los jugadores.

Artículos recomendados