'Destiny' recibirá esta arma exótica exclusiva de PlayStation

RIFLE DE FRANCOTIRADOR

Por Álex Pareja

El 4 de Abril 2016 | 13:02

Este rifle de francotirador llegará al juego en la próxima gran actualización del mes de abril.

El Twitter oficial de PlaySation ha sacado pecho para mostrarnos una de las nuevas armas exóticas que llegarán a 'Destiny' en su próxima gran actualización, prevista para el próximo 12 de abril. Este nuevo rifle de francotirador, sin embargo, será exclusivo de los jugadores que disfruten del título de Bungie en PS4 o PS3, aunque todavía no se descarta que llegue en algún momento a las consolas Xbox.

Zen Meteor es el nombre en inglés de este nuevo rifle francotirador, exótico, del que todavía no conocemos su nombre en castellano. Tampoco sabemos mucho más allá de su apariencia estética y de la descripción que han mostrado en su imagen, por lo que habrá que esperar a que lo tengamos en 'Destiny' para poder hacer una valoración real sobre su poder. Eso sí, no pinta nada mal por las imágenes mostradas hasta el momento.

Destiny

¿Por qué el arma llega en exclusiva a las consolas PlayStation? Como muchos ya sabréis, Activision (distribuidora del título) tiene un acuerdo con Sony desde el inicio de esta nueva generación, y son varios los juegos que ya han aprovechado esta nueva unión para mostrar sus contenidos exclusivos o temporales, como puede ser el caso de 'Call of Duty Black Ops 3' y al que también se une 'Destiny'.

Todo forma parte de la actualización de abril

La llegada de esta nueva arma exótica se producirá el mismo día en que se añadan muchas más armas y piezas de equipamiento el próximo 12 de abril, cuando tendremos la llegada de esta nueva actualización de 'Destiny'. Recientemente se realizaron dos retransmisiones en directo por parte de Bungie para comentarnos las novedades que recibiremos, y si seguís este mismo link podéis echar un ojo al resto de contenidos.

Para lo que resta de año, también se espera una nueva expansión de pago.

Artículos recomendados