'Destiny. La Casa de los Lobos' - Vídeo Análisis

Por Álex Pareja

El 25 de Mayo 2015 | 11:47

Analizamos en vídeo la segunda expansión de la gran obra de Bungie. ¿Merece la pena hacerse con ella? ¿Incluye suficientes alicientes? Descúbrelo.

Llega la segunda expansión de 'Destiny', 'La Casa de los Lobos', con varias novedades que tratarán de seducir a sus jugadores. ¿Merece la pena lo que incluye? ¿Recomendaríamos pagar por ella? Aquí te dejamos nuestro vídeo análisis para que conozcas nuestra opinión aunque, eso sí, también te recomendamos pasar por el análisis escrito (con algo más de información ampliada) y también por la lista de novedades que incluye la expansión, que también recopilamos.

'Destiny' llegó, tal y como dijeron Bungie y Activision, para quedarse durante los próximos diez años. Obviamente, no iban a ser diez años con el mismo título base y, obviamente, las expansiones iban a terminar llegando tarde o temprano. Si 'Destiny' se te quedó "pequeño" o falto de contenido podías estar tranquilo porque era evidente que se iba a ampliar, pero pagando. Y aquí llega el principal problema de estas dos últimas expansiones del juego: ¿merece la pena pagar por ellas?

'La Casa de los Lobos' incorpora bastantes novedades como para replantearse su adquisición, ya que tanto aquellos jugadores que disfrutan en solitario de la experiencia como los que prefieren hacerlo en compañía tienen novedades: más misiones e historia, nuevas armas y equipamiento, nuevos modos de juego en el Crisol, nuevos desafíos individuales y cooperativos... y lo bueno (y también lo malo) es que todos estos contenidos siguen teniendo la esencia y la marca de 'Destiny'.

Con eso nos queremos referir a que lo bueno que tenía el juego base y también lo malo están presentes en estos nuevos contenidos de 'La Casa de los Lobos'. De esta manera nos encontraremos con nuevas misiones que, como habréis supuesto, siguen la tónica de lo ya visto en los contenidos anteriores. Una pequeña explicación y un contexto dan pie a que investiguemos nuevas zonas (también revisitaremos zonas ya vistas) para que eliminemos a enemigos sin parar.