avatar

'Destiny', filtrado su nuevo "espacio social"
REEF SOCIAL SPACE

'Destiny', filtrado su nuevo "espacio social"

Unas nuevas capturas de pantalla indicarían que con la nueva expansión veremos otro punto de encuentro similar a La Torre.

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2015 | 11:07

'Destiny', ya sea de manera intencionada por parte de Bungie o no, es pasto de las filtraciones de información desde prácticamente su lanzamiento. O mejor dicho, desde antes de que saliera. Si hace unos días nos hacíamos eco de otra filtración que parecía que confirmaban la presencia de nuevos modos de juego multijugador que estarán incluidos en la próxima expansión del título, hoy hacemos lo propio con un nuevo lugar desvelado, precisamente, por el mismo usuario que colgó en internet esas mismas capturas en el foro Reddit.

Reef Social Space

Parece ser que Megamanexe4, el usuario de la discordia, tiene de alguna forma que desconocemos acceso a la próxima expansión de 'Destiny', 'House of Wolves', y se entretiene ofreciendo información en pequeñas dosis a través del mencionado foro. Por eso hemos querido decir antes que quizás todas estas filtraciones sean, de forma probable, más oficiales de lo que pueda parecer en un primer momento. Lo que nos ha mostrado esta vez es la siguiente captura de pantalla:

Destiny

Como veis, este nuevo lugar nunca antes visto por los usuarios mortales de 'Destiny', se llama Reef Social Space, y por sus características parece que se tratará de un tipo de punto de encuentro muy similar al que ya estamos más que acostumbrados en La Torre, que funciona a modo de Lobby de encuentro entre jugadores y también en el que comprar nuevos objetos, mejorar los que ya tenemos, acceder a nuevos contratos o visitar a nuestro amado criptarca.

En esta otra captura, subida también por el mismo usuario, podemos ver su situación en el mapa:

Destiny

Tendría sentido que esta nueva localización estuviera incluida en la próxima expansión, ya que todo hace indicar que sus misiones se desarrollarán en una localización del espacio muy alejada de la Torre. Suponemos que este Reef Social Space funcionará como punto de encuentro entre jugadores que cuenten con la nueva expansión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.