'Destiny 2: Los Renegados': Así es la ambiciosa Ciudad Onírica

ENDGAME

'Destiny 2: Los Renegados': Así es la ambiciosa Ciudad Onírica

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2018 | 21:30

Bungie muestra en un espectacular tráiler cómo es la gigantesca área endgame de la nueva expansión.

Si algo tiene claro la comunidad de 'Destiny' en lo que respecta a los principales fallos de la licencia es que las actividades de lo que conocemos como endgame suelen pecar de escasas, demasiado fáciles o repetitivas. Esta problemática debería tocar a su fin con la llegada de 'Destiny 2: Los Renegados', una expansión que traerá consigo no pocas novedades. Entre ellas destaca la Ciudad Onírica.

Un lugar para los más preparados

La idea tras la Ciudad Onírica es la de construir un área de gran tamaño que albergue algunas de las actividades de mayor nivel del juego. No en vano en el centro de esta ciudad se esconde un enemigo colosal al que deberemos derrotar en la nueva Incursión de la expansión. Junto a él hay todo tipo de actividades relacionadas con La Colmena y se especula que importantes personajes del trasfondo argumental como Savathun de la saga podrían aparecer por primera vez.

En el nuevo tráiler publicado para presentar esta zona podemos ver grandes zonas de enfrentamiento y algunos enemigos nuevos tanto Poseídos como Caídos con un diseño que no hemos visto antes.

Destiny 2

Casi todas las cartas de la nueva expansión están en esta zona que deberá soportar gran parte de las horas de juego que ofrezca el nuevo contenido. Aunque junto a la Ciudad Onírica tendremos otra nueva zona para explorar, un nuevo modo PvE que promete mucho y una historia nueva que completar, al final en este tipo de juegos todo se resumen en cómo de variado y divertido es el endgame. Si 'Destiny 2' vuelve a patinar en este aspecto a la comunidad le va a costar mucho seguir dedicándole horas al juego y confiar en las futuras expansiones que llegarán a mediados de 2019 tal y como anunció Bungie hace unos meses.

Artículos recomendados