Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Destiny 2' habría reiniciado su desarrollo de la mano de un nuevo director

CAMBIO

Por Raúl Manero

El 20 de Mayo 2016 | 16:55

La secuela del exitoso título de Bungie parece ser que esta teniendo un desarrollo más turbulento de lo que todos nos imaginábamos.

Desde que estrenamos en la presente generación de consolas a finales del año 2013, hemos podido disfrutar de un amplio abanico de títulos increíbles, y todavía nos quedan muchísimos más por disfrutar, entre los que por ejemplo encontramos el último gran proyecto desarrollado por Bungie, 'Destiny', el primer juego que desarrollaban bajo el amparo de Activision y sin el respaldo de Microsoft con quien llevaron a cabo la saga 'Halo'.

Como muchos de vosotros sabéis, 'Destiny' tuvo un magnífico recibimiento por aprte de los jugadores, sin embargo, a lo largo de todo su desarrollo tuvo muchísimos cambios que acabaron por traer un título con notables carencias sobre todo en la parte de narrativa, cosas que poco a poco se fueron arreglando y mejorando con la aparición de las expansiones.

Un viejo conocido

Pues bien, desde hace un tiempo sabemos que 'Destiny 2' está en desarrollo, pero es que, además sabemos que como muy pronto llegará en 2017 debido a un retraso del juego, una decisión que por otro lado nos ha traído la expansión 'Rise of Iron' para llenar ese vacío de cara a finales de este presente año.

'Destiny 2' habría reiniciado su desarrollo de la mano de un nuevo director

Hoy tenemos más novedades acerca del desarrollo de 'Destiny 2' que nos llegan desde Kotaku, y es que el retraso se puede deber a que el título cambio de director pasando a las manos de Luke Smith, quien estuvo a cargo de la expansión 'El Rey de los Poseídos', quien tomará las riendas después de la organización de Bungie.

Pero además de esto, todo hace indicar que este cambio en la dirección también ha venido acompañado de un reinicio en el desarrollo de 'Destiny 2', lo cual sería bastante lógico para conseguir plasmar todas sus ideas en el juego. De hecho, el aval de la última expansión es una buena tarjeta de presentación para ver lo que nos encontraremos.

Artículos recomendados