Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rise of Iron' sería la nueva expansión para 'Destiny'

EXPANSIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Mayo 2016 | 11:11

Material de promoción del nuevo contenido ha llegado a la red y ha sido confirmado por fuente cercanas a Bungie.

A 'Destiny' todavía le queda un poco de carrete y es que ya se anunció que la secuela del juego de Bungie se iba a 2017, ya que todavía tenían material para el original. Aún con 'El Rey de los Poseídos' dando coletazos, y con actualizaciones cada poco tiempo, la desarrolladora debe estar ultimando los detalles de la próxima expansión, ya que según nuevas imágenes que se han filtrado en la red, ya podríamos saber cuál será la nueva expansión para 'Destiny'

Rise of Iron

Las últimas informaciones que teníamos era que, con toda seguridad, veríamos nuevo contenido para 'Destiny' el próximo mes de septiembre. Aunque esto no está confirmado totalmente, todo apunta a que será así y también a que veremos un poquito de este nuevo contenido en el próximo E3 del mes de junio. Pero ni siquiera tendremos que esperar unas semanas para ver de qué puede tratarse, ya que Internet ha sido mucho más rápido.

'Rise of Iron' sería la nueva expansión para 'Destiny'

Gracias a unos materiales de promoción filtrados a través de Reddit, ya sabemos que la próxima expansión de 'Destiny' se llamará 'Rise of Iron'. Ante la duda de si puede ser el típico fake o no, ya os podemos decir que tiene la confirmación de fuentes cercanas a Bungie, a las cuales Kotaku se ha dirigido para verificar que el material es verdadero.

En el cartel promocional vemos a Lord Saladin, un personaje asociado al evento PVP Iron Banner, aunque no se sabe si el contenido de esta expansión estará relacionado o no con dicho evento. Según las fuentes consultadas, 'Rise of Iron' estará basada en una raid que se desechó durante el desarrollo de 'La Casa de los Lobos' y, en un principio iba a ser lanzada el pasado mes de abril.

Artículos recomendados