La beta de 'Destiny 2' estará capada si no tienes Xbox Live o PlayStation Plus

LIMITACIONES

La beta de 'Destiny 2' estará capada si no tienes Xbox Live o PlayStation Plus

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 09:53

Las limitaciones del primer juego siguen patentes en la secuela y su beta abierta.

No es ninguna novedad para los usuarios de 'Destiny', pero los novatos que quieran adentrarse en la franquicia de 'Bungie' aprenderán hoy mismo que sin PlayStation Plus o Xbox Live Gold no se puede disfrutar al completo del contenido de 'Destiny 2'.

Limitaciones

Como ya pasaba en el primer videojuego, las misiones de campaña estarán disponibles para todo el mundo, mientras que los asaltos y el PvP estará limitado a quienes paguen una de estas suscripciones para jugar en línea. De este modo podremos jugar la misión "Fiesta de bienvenida" pero no el asalto cooperativo "Espira Invertida" ni los modos de juego de El Crisol salvo que paguemos el servicio que corresponda a nuestra plataforma.

Destiny 2

No contábamos con que estas limitaciones desaparecieran para esta secuela dado que a día de hoy todos los juegos con componente multijugador necesitan de una de estas suscripciones para ofrecer el 100% de sus modalidades de juego. Lo que sí podría haber pasado es que se eliminaran de cara a una beta abierta, lugar donde la mayoría de compañías permiten probar sin necesidad de pagar las funcionalidades en línea de sus juegos, para contar con el mayor número posible de jugadores en los servidores.

Te contamos aquí cuándo podrás empezar a jugar a 'Destiny 2'.

Artículos recomendados