Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿Cuándo abre la beta de 'Destiny 2' y cómo la inicio automáticamente? ¡Te lo contamos!

HORARIOS

¿Cuándo abre la beta de 'Destiny 2' y cómo la inicio automáticamente? ¡Te lo contamos!

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Julio 2017 | 09:09

Te contamos el momento exacto en el que abre la beta más esperada del año para muchos jugadores.

No es ningún secreto que a estas alturas del mes cada poro de mi piel respìra ganas de jugar al más que inminente 'Destiny 2' en su beta abierta. Y como creo que no estoy ni mucho menos solo en este descarrilamiento del tren del hype os voy a contar a qué hora abre exactamente el acceso anticipado a la beta de lo nuevo de Bungie en PS4 y Xbox One y cómo podéis programar su inicio automático.

Horarios y programación

En lo que vendría a ser el horario español peninsular está programada la apertura de servidores para las 19:00 de hoy mismo. Una vez instalada la beta en vuestra PS4 debéis ir al menú que aparece debajo del icono del juego y buscar el apartado eventos. Ahí encontraréis el evento correspondiente al comienzo del acceso anticipado. Si le dais a "Asistente" y marcáis la opción "Unirse automáticamente en fecha y hora de inicio" la aplicación se abrirá a la hora marcada para que no perdáis ni un segundo.

Destiny 2

En el caso de Xbox One no tenemos la opción de iniciar automáticamente, pero no tiene mayor importancia, la beta comenzará justo 24 horas después de la de PS4, es decir, mañana mismo a las 19:00.

En el caso de los jugadores de PC seguimos sin una fecha más concreta que el mes de agosto como tal.

Artículos recomendados