Bungie programa un nuevo mantenimiento de 4 horas en 'Destiny 2'

REPARACIONES

Bungie programa un nuevo mantenimiento de 4 horas en 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Septiembre 2017 | 10:23

Como ya sucedió la semana pasada, el juego vuelve a entrar en un proceso de mantenimiento.

Durante el día de hoy tanto 'Destiny' como 'Destiny 2' sufrirán cuatro horas de mantenimiento programado que en nuestra zona horario comenzarán a las 16:00. Tal y como sucedió la semana pasada, es posible que esta duración se vea alargada y permanezcamos algo más de tiempo sin poder jugar.

Un mantenimiento inesperado

Sabemos que tras este parón se implementará la actualización 1.0.1.3 del juego, pero no el contenido de la misma, que suponemos será revelado cuando el mantenimiento acabe a las 20:00. Entre los cambios esperados está la desaparición de los guanteletes para cazador que generaron una polémica global la semana pasada.

Destiny 2

Esto es una mala noticia si habéis dejado para el final la obtención de los engramas destructivos de la semana. En el caso contrario ya solo queda esperar a que mañana se lleve a cabo el reinicio semanal y volver a repetir nuestra odisea de superar el Ocaso Semanal, la Incursión y las partidas de rigor en el Crisol.

Por aquí seguimos trabajando en el análisis de 'Destiny 2' y en artículos paralelos para contaros con pelos y señales lo que nos ha parecido esta secuela de una de las licencias más populares estrenadas en los últimos años. Esta semana sabréis más de nosotros respecto a este juego.

Artículos recomendados