Un nuevo mantenimiento de 'Destiny 2' tendrá lugar hoy mismo

PARÓN

Un nuevo mantenimiento de 'Destiny 2' tendrá lugar hoy mismo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2017 | 09:43

En los días previos al lanzamiento en PC volvemos a tener uno de los habituales mantenimientos.

Con el lanzamiento de 'Destiny 2' la tradición del reinicio semanal se ha visto acompañada por otra un poco menos agradable para los jugadores, la de los mantenimientos semanales. Parecía que esta semana nos habíamos librado porque los anteriores tuvieron lugares a principios de semana, pero no es el caso. Hoy mismo el juego estará fuera de servicio desde las 17:00 hasta las 21:00 en nuestra zona horaria. Los jugadores que estén jugando cuando comience el mantenimiento podrán seguir jugando hasta las 18:00, cuando se les expulsará a la Órbita.

Los detalles

Destiny 2

Este mantenimiento nos traerá la actualización 1.0.3.5. del juego que deberemos aceptar cuando entremos a jugar. Los detalles sobre lo que hará la actualización no han sido desvelados, por lo que deberemos consultarlos aquí una vez haya sido lanzada.

Recientemente el estudio ha tenido que retirar un gesto del juego porque permitía a los jugadores atravesar las paredes de casi cualquier zona del juego.

También es inminente la llegada de la versión de PC de 'Destiny 2' y la precarga ya está disponible en el cliente de Blizzard, único sitio desde el que se podrá lanzar el juego gracias a un acuerdo con los californianos que pertenece a Activision, encargados de editar y publicar los juegos de Bungie.

Artículos recomendados