Bungie retira un gesto de 'Destiny 2' debido a un bug

NO HAY PAREDES

Bungie retira un gesto de 'Destiny 2' debido a un bug

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Octubre 2017 | 11:23

El emote en cuestión se llama Bureaucratic Walk

Bungie se ha visto obligada a retirar de 'Destiny 2' uno de los gestos o emotes que pueden realizar los personajes del juego debido a un bug. Han si muchos los jugadores que se han encontrado un error al llevar a cabo esta acción, ya que al ponerse justo delante de una pared, estos acababan atravesándola y cayendo, por ejemplo al vacío.

No habrá pared que se te resista

Dar con un pequeño error como este es complicado, pero no son pocos los jugadores que se han topado con que pueden atravesar ciertas paredes usando uno de los gestos disponibles en 'Destiny 2'. Uno llamado Bureaucratic Walk ha sido el origen de un bug en el que Bungie se ha puesto ya a trabajar.

Destiny 2

Tal y como recogen en Kotaku, los usuarios que hacía uso de este emote en algunas zonas del juego, acaban atravesando algunas de las paredes sobre las que se colocaban, con consecuentes errores en el juego como una caída a lo más profundo del abismo. Bungie ya ha retirado este gesto del título, aunque parece que su salida será temporal hasta que puedan arreglar el problema.

Este gesto está inspirado en un clásico de los Monty Python en el cual damos unos pasos hacia adelante con las piernas levantadas. Recientemente se ha anunciado que 'Destiny 2' llegará a PC el próximo 24 de octubre.

Artículos recomendados