Forsaken es el nombre de la próxima expansión de 'Destiny 2'

CUARTA OPORTUNIDAD

Forsaken es el nombre de la próxima expansión de 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Junio 2018 | 10:45

Bungie presentará hoy la primera gran expansión del juego en un directo especial.

La semana pasada Bungie anunció que el Año 2 de 'Destiny 2' se presentaría oficialmente hoy a las 18:00 CEST en una retransmisión oficial mediante el canal de Twitch del estudio. Ahora sabemos, gracias a un pequeño adelanto en vídeo, que la nueva expansión que se lanzará en septiembre tiene por nombre "Forsaken" y nos llevará de vuelta al Arrecife, hogar de los Insomnes.

La mayor expansión del juego

Basta conocer los ciclos de contenidos que se ejecutaron en la primera entrega para saber cómo serán los de esta secuela. Hasta la fecha hemos tenido dos DLCs menores que se podían adquirir junto a la edición más cara del juego o pro separado al precio de 19,99 €. En ambos casos la comunidad ha quedado ampliamente decepcionada por la escasez de contenido y el pésimo trato narrativo que se ha dado al juego en estas nuevas historias contadas en La Maldición de Osiris y El Estratega.

El estudio tiene una nueva oportunidad de solucionar las cosas con una expansión que, presumiblemente, se venderá a 39,99 € y deberá incluir una inyección importante de contenidos en forma de misiones, modos de juego, elementos PvP, nuevo sistema de progresión, mejoras en la calidad de vida del juego, etc...

Destiny 2

Sabremos todo lo que hay que saber sobre esta expansión en unas horas, pero de momento el estudio ya ha dicho que incluirán un modo de juego revolucionario. Algo similar decían del modo horda incluido en la expansión El Estratega y la realidad ha quedado muy lejos de esa promesa, el modo no tiene nada de interesante y además ha tenido que ser modificado para ajustar la dificultad.

Bungie tiene las cosas más y más difíciles a la hora de darle a 'Destiny' la entidad de leyenda que en sus orígenes aspiraba a conseguir. En esta nueva expansión se ve venir a leguas que vamos a tener un encuentro "sorpresa" con el Príncipe Uldren Sov y algunos ya estamos muriendo de aburrimiento por dentro.

Artículos recomendados