Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bungie revelará el Año 2 de 'Destiny 2' el 5 de junio

SEGUNDA ETAPA

Bungie revelará el Año 2 de 'Destiny 2' el 5 de junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Junio 2018 | 10:14

Bungie nos invita a una de sus habituales retransmisiones para conocer las novedades que llegarán a su juego el próximo año.

El próximo martes 5 de junio una retransmisión en directo en el canal de Twitch de Bungie revelará qué le espera a los jugadores de 'Destiny 2' en la etapa conocida como Año 2, continuando con el esquema de publicación de contenidos que ya vimos en el 'Destiny' original.

Un largo recorrido

El camino que tiene por delante los padres de 'Halo' para redimir los muchos errores cometidos desde el lanzamiento de 'Destiny 2' no va a ser ni mucho menos sencillo. Con este Año 2 se espera que lleguen las primeras grandes expansiones, que costarán mucho más que La Maldición de Osiris y El Estratega, por lo que tocará justificar esa inversión con un avance significativo en términos de contenido, narrativa y evolución general de la fórmula y el universo compartido que aún siguen de cerca miles de jugadores en PC, PS4 y Xbox One.

De momento los detalles sobre lo que nos deparará el Año 2 son inexistentes aunque los más veteranos ya pueden ir haciendo cábalas sobre por dónde irán los tiros en lo que al argumento se refiere, aunque si en algo se ha especializado este equipo es en abrir nuevas historias que nadie había pedido antes de cerrar las docenas de arcos argumentales abiertos desde la creación de este vasto universo de ciencia ficción.

Destiny 2

Tras el estreno del El Estratega y en las próximas semanas de verano está previsto que el juego cambie notablemente en la configuración de los equipos de nuestros personajes, en diversas opciones de calidad de vida y en otros muchos ajustes que la comunidad lleva meses solicitando. Con la llegada de la primera gran expansión en septiembre esperamos que 'Destiny 2' sea un juego muy diferente a lo que ha sido desde su estreno igual que ya sucediera con su precuela.

Artículos recomendados