Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así nos despedimos de 'Deponia', la saga se cierra con 'Godbye Deponia'

GOODBYE

Por Xose Llosa

El 16 de Octubre 2013 | 11:33

La trilogía de Daedalic Entertainment llega a su fin con 'Goodbye Deponia'. El 18 de octubre estará disponible en Steam.

El título de este juego lo deja bien claro, 'Godbye Deponia' es la conclusión de la trilogía de de Daedalic Entertainment. La trilogía de 'Deponia' es una de las sagas aventuras clásicas de nueva hornada, pero corte clásico, más alabadas de los últimos años.

Goodbye Deponia

Los tres títulos de la franquicia: 'La Fuga de Deponia', 'Caos en Deponia' y 'Goodbye Deponia', llevan como estandarte un apartado un artístico espectacular, y saben mantener los puntos de humor hilarantes, que son característica distintiva del género.

La tercera entrega llegará a Steam el próximo viernes día 18 por 20 euros, eso sí, sin localizar al castellano. Sin embargo, en España, los anteriores juegos de la saga también han sido distribuidos por FX Interactive, lo que nos hace pensar a no mucho tardar también llegará esta tercera parte de sus manos. La distribución de FX aseguraría perfecta localización al castellano, formato físico y en una edición económica pero sobresaliente.

Un género vivo

En cualquier caso, el género de la aventura gráfica de click and point sigue vivo gracias a proyectos como este, las aventuras de Pendulo Studios, o el nuevo juego de Tim Schaffer, 'Broken Age', que salió de Kickstarter con varios millones de dólares en los bolsillos y está en desarrollo actualmente.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento en vídeos relacionados, o directamente clicando aquí.

Artículos recomendados