avatar

Desde Activision confirman el Pase de Batalla para 'COD: Modern Warfare', sin loot boxes
2
CONTENIDO GRATUITO PARA TODOS

Desde Activision confirman el Pase de Batalla para 'COD: Modern Warfare', sin loot boxes

Activision nos detalla el contenido de 'COD: Modern Warfare' confirmando el fin de los loot boxes y el pase de temporada, sustituidos por el Pase de Batalla.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2019 | 11:08

Hace una semana os adelantábamos que 'Call of Duty: Modern Warfare' no tendría cajas de botín, y ahora es la propia Activision la que lo confirma, y además adelanta que debutará con un pase de batalla (aún por especificar), además de con otras bondades como el juego cruzado múltiple y todo el contenido gratuito poslanzamiento.

'Nos hemos propuesto no solo crear el mejor juego posible este año, sino también derribar muros y unir a la comunidad. Comenzando con Modern Warfare, tendremos:

  • - Por primera vez habrá juego cruzado para unir a la comunidad en todas las plataformas.
  • - Eliminar el Pase de temporada y los paquetes de mapas DLC para garantizar que todos puedan jugar juntos.
  • - Mapas y modos multijugador gratuitos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores.
  • - Lanzamiento de mapas y modos multijugador posteriores al lanzamiento simultáneamente en todas las plataformas.

COD: Modern Warfare

La economía interna del juego

Desde Activision comentan que están entusiasmados con los cambios realizados y que están deseando ver el impacto que creará en la comunidad del juego. Añaden además que son conocedores de la inquietud de los jugadores con el tema de la economía interna del título. Por ello especifican que:

  • - Estamos presentando un nuevo sistema Pase de Batalla, no un sistema de botín.
  • - Todo el contenido funcional que tenga un impacto en el juego, como las armas básicas y los accesorios, se puede desbloquear simplemente jugando.
  • - El nuevo Pase de batalla permitirá a los jugadores ver el contenido que están ganando o comprando. Los Pases de batalla se lanzarán a principios de cada temporada posteriores al lanzamiento, por lo que puedes desbloquear contenido nuevo y genial con temática de 'Modern Warfare' que coincida con cada temporada.
  • - Con el nuevo sistema Pase de Batalla, los jugadores podrán ganar puntos COD jugando el juego.
  • - El Pase de batalla y la tienda en el juego contarán con una variedad de contenido cosmético que no afecta el equilibrio del juego.

Desde Activision afirman que están concentrados en 'que la experiencia del primer día sea increíble'. 'Call of Duty: Modern Warfare' saldrá al mercado el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.