avatar

'Call of Duty: Modern Warfare' no tendrá cajas de botín
SIN CAJAS DE SUMINISTROS

'Call of Duty: Modern Warfare' no tendrá cajas de botín

Después de muchos años incorporando las caja de botín, Call of Duty: Modern Warfare no contará con ellas.

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Octubre 2019 | 12:52

El lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare' es inminente, y ahora uno de los desarrolladores ha querido aclarar la posición del juego con respecto a las cajas de botín. En resumen: no habrá cajas de botín en esta entrega.

Joel Emslie, de Infinity Ward, ha dicho en Redditque el estudio 'definitivamente no está trabajando en ningún tipo de cajas de suministros o sistema de caja de botín'. Agregó además que el contenido 'funcional' de 'Modern Warfare', se desbloquea a través del juego, no pegándolo.

Call of Duty

También señaló que esta semana se compartirán más detalles sobre cómo maneja 'Modern Warfare' este sistema. Los comentarios de Emslie llegaron en respuesta a una discusión sobre si 'Modern Warfare' presentaría o no suministros o cajas de botín como en los juegos anteriores de 'Call of Duty'. 'Sigue habiendo información errónea e información incorrecta sobre 'Modern Warfare' -dijo.

Si bien 'Call of Duty: Modern Warfare' puede no tener cajas de botín, el juego aún puede presentar la moneda virtual de Call of Duty Points de juegos anteriores. Si se implementa de manera similar, a posteriori los jugadores podrán comprar estos puntos con dinero real y gastarlos en artículos cosméticos como diseños de armas y emoticonos que no afecten el juego.

Las cajas de botín en el punto de mira

Las cajas de botín han creado mucha controversia, y los gobiernos de todo el mundo están examinando la práctica comercial para determinar si tomarán medidas legales. Otras compañías como Electronic Arts ya han empezado a retirar este sistema de negocio de sus juegos. Por su parte Microsoft hizo lo mismo con el recién estrenado 'Gears 5', y ya aseguró que 'Halo Infinite' tampoco incluiría cajas de botín.

'Call Of Duty: Modern Warfare' saldrá a la venta el 25 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC y contará con juego cruzado entre todas las plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.