Descubren que Norman Reedus ya apareció en 'Silent Hill 3'

SORPRESA

Descubren que Norman Reedus ya apareció en 'Silent Hill 3'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Diciembre 2017 | 12:28

El que iba a ser el actor principal de 'Silent Hills', Norman Reedus, ya había estado antes por las calles de 'Silent Hills'. Lo más extraño es que nadie lo hubiera descubierto hasta día de hoy. Fue en 'Silent Hill 3'.

Desconocemos si Hideo Kojima metió mano en el juego, si fue Konami la que decidió incluir este huevo de pascua, o si se traspapelaron algunas cosas. La cuestión, es que mucho antes de la polémica entre Kojima y Konami, que acabó en la cancelación del por aquel entonces muy esperado 'Silent Hills', el famoso actor Norman Reedus ya había pisado las calles del pueblo de la niebla maldita. Fue en 'Silent Hill 3', en la época de PS2, y no lo han descubierto hasta día de hoy.

Un cartel real

¿Cómo salió? Te preguntarás, teniendo en cuenta que no era ninguno de los personajes secundarios -y mucho menos principales. La respuesta es sencilla: estaba en un cartel de las calles de 'Silent Hill', que además era una foto de la vida real, en la que el actor había posado junto a James Marsden y Lena Headey. En otras palabras, es un cartel de la película Gossip, del año 2000 que aparece -tal cual- en el juego que protagoniza Heather. Una foto en la que, como podéis ver, Reedus era muy joven.

Silent Hill 3, huevo de pascua, aparece Norman Reedus, Zonared

Lo han descubierto en el foro de Reddit, y lo difunden justamente ahora, que tenemos la PSX al caer. La importancia de esa relación es vital, dado que Kojima podría estar a punto de enseñarnos por fin "algo más" de 'Death Stranding', lo mejor que nos acabó dejando la cancelación de aquel 'Silent Hills', y un proyecto en el que volverán a salir tanto Reedus, como Guillermo del Toro.

Y hablando de la PSX, recordad que Zonared estará ahí para cubrirla -tanto el directo, como la actualidad-, y que muy pronto lanzaremos un artículo en el que repasaremos todos aquellos rumores -más o menos factibles- que están sonando en los últimos días. Sabemos, a bien seguro, que Sony Interactive Entertainment ha guardado algún as en la manga de cara a esta conferencia, así que es de esperar que alguno de esos rumores se convierta en realidad.

Artículos recomendados