Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubren una compañía llamada 'Nintendo Studios' en los registros oficiales: ¿división de cine?

NINTENDO

Descubren una compañía llamada 'Nintendo Studios' en los registros oficiales: ¿división de cine?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2022 | 12:39

¿Podría estar preparando Nintendo una nueva división de cine? No sería de extrañar, ya que la compañía ha confirmado en el pasado que quieren crear más películas después de la de 'Super Mario'.

Hoy en día, es muy complicado que un registro pase desapercibido, incluso aunque se encuentre en el lugar más recóndito de Internet. Y hoy tenemos una nueva prueba de eso: los usuarios han descubierto una nueva compañía llamada 'Nintendo Studios' en los registros oficiales. Más concretamente, esta ha sido vista en las listas de derechos de autor de la próxima película animada de 'Super Mario', lo que confirmaría que la cinta llegaría al mercado con este nuevo sello de Nintendo, muy en la línea de lo que ha hecho PlayStation con PlayStation Productions.

Más películas después de 'Super Mario'

Además, como indican desde VGC, tampoco nos debería extrañar teniendo en cuenta que Nintendo ya ha dicho en el pasado que quieren hacer más películas después de la de 'Super Mario'. Volviendo al registro en sí, y aunque los listados parecen haber estado presentes en la página web de la Oficina de derechos de autor de los Estados Unidos durante bastante tiempo, ha sido el usuario de Twitter MichaelO2k el que lo ha descubierto ahora. Y como podéis ver en su mensaje, aparte de esa "Nintendo Studios, LLC", también se menciona a una compañía llamada "M Brothers Productions, LLC".

Descubren una compañía llamada 'Nintendo Studios' en los registros oficiales: ¿división de cine?, Zonared

En cualquier caso, los listados muestran los registros de derechos de autor de la próxima película de 'Mario' e indican que los derechos de autor de la película están registrados en Nintendo of America, Nintendo Co Ltd, Illumination Entertainment y Universal Pictures. Por eso, lo más probable es que Nintendo Studios LLC sea una subsidiaria de alguna de estas compañías, igual que Marvel Studios LLC y PlayStation Studios LLC son subsidiarias de Walt Disney Studios y Sony Interactive Entertainment, respectivamente.

En cambio, M Brothers Productions LLC podría ser una compañía de tiempo limitado establecida únicamente con el propósito de hacer la película de 'Super Mario'. De hecho, es una práctica que ya hemos visto en otras muchas ocasiones en la industria del cine. Además, no se puede descartar que la idea sea utilizar esta marca para todas las películas que engloben al universo de 'Mario'. En definitiva, todo parece indicar que Nintendo quiere darle cada vez más importancia a la industria del cine.

Artículos recomendados