Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubre las pets de 'Torchlight II', que te acompañarán en tu aventura mientras limpias mazmorras

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Por Andrés García Carabantes

El 2 de Abril 2012 | 10:38

Y es que jugar solo puede hacerse aburrido, pues matar esqueletos en compañía es más divertido. Es por ello que las nuevas pets, con inventorios propios, nos acompañarán en nuestra aventura.

Con sus garras y dientes afilados, las pets de 'Torchlight II' nos echarán una mano para pasar el rato mientras nos ayudan a acabar con interminables hordas de enemigos, y la verdad es que tendremos una amplia gama de las mismas para elegir la que más nos guste.

Animales para todos los gustos

Estas pets, que podrán aprender hechizos, ser transformadas temporal o permanentemente en otras criaturas usando ciertos peces, y que nos venderán lo que queramos eliminar de nuestro inventario y comprarán lo que les ordenemos sin tener que volver a la ciudad, serán de características muy versátiles.

La nutria, una poderosa criatura

En primer lugar tendremos la nutria, una de las más populares del primer 'Torchlight', que vuelve por petición popular. En segundo, el 'Chakawar', un híbrido de velociraptor y casuario, un bicho muy agresivo. Como tercero tendremos al gato, la compañía preferida de muchos por su adorabilidad, pero cuando se enfada, más vale estar lejos. El bulldog es el cuarto, valiente en batalla y fiel, duro y sólido como el sólo. Los amantes de los pájaros tendrán en la quinta su elección, pues será el águila la única que alzará los pies de la tierra, y explorará por nosotros mientras ataca con sus garras. En el sexto lugar veremos la pantera, feral, intimidante, capaz de entrar en sigilo y atacar cuando menos se la espera. Y por último, el lobo, más grande que un perro normal, el mejor amigo del hombre, y la peor pesadilla de los enemigos.

Artículos recomendados