Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se descubre un evento secreto en 'Final Fantasy IX'

SECRETOS

Por Xose Llosa

El 27 de Mayo 2013 | 23:09

A pesar de que haya pasado más de una década desde que 'Final Fantasy IX' fuese lanzado, la comunidad continúa descubriendo secretos sobre el juego.

Hoy la vieja PlayStation original se impone como noticia. Si antes os mostrábamos la PS One dorada que Sony había mandado a Notch, como invitación VIP para el evento de Sony en el E3 2013.Ahora le toca el turno a un clásico de la consola, 'Final Fantasy IX'.

Final Fantasy IX

Trece años después de que las aventuras de Yitán y compañía aterrizasen en la sobremesa de Sony, se ha descubierto una misión extra en el juego. Tal y como leemos en Eurogamer, se trata de una tediosa misión en el disco cuatro del juego, en la que tenemos que repetir hasta en siete ocasiones una conversación para conseguir un anillo.

Recordando el clásico

El descubrimiento no es una gran sorpresa, y seguramente nadie que esté leyendo esto tenga interés en retomar la aventura solo por este pequeño detalle descubierto, pero resulta llamativo que un juego tan clásico como 'Final Fantasy IX', siga siendo exprimido a estas alturas.

El juego está disponible en formato digital como clásico de PS One, para PlayStation 3, PSP y PS Vita.

Artículos recomendados