Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Descubre que pasa cuando metes una Nintendo Switch al microondas

PRUEBAS

Descubre que pasa cuando metes una Nintendo Switch al microondas

Por Raúl Manero

El 8 de Marzo 2017 | 18:47

En este nuevo vídeo puedes descubrir que le sucede a la nueva consola de Nintendo al meterla en el microondas.

Ya llevamos casi una semana con Nintendo Switch a la venta, y seguro que muchos de los que estáis leyendo estas líneas estáis disfrutando como auténticos enanos con vuestra nueva consola. Sin embargo, internet está actualmente lleno de vídeos dedicados a la consola de Nintendo, así como cualquier otro contenido multimedia.

Torturando Nintendo Switch

Pero, tal y como pasa con prácticamente todos los dispositivos electrónicos, siempre hay alguna persona que intenta poner a prueba los límites de los dispositivos electrónicos desde un punto de vista totalmente distinto. De hecho, si echamos un poco la vista atrás, podéis recuperar una noticia que publicábamos hace unas horas, en donde un usuario de YouTube sometía a distintas pruebas de resistencia la nueva Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Pues bien, en esta ocasión, es el usuario de YouTube dOvetastic quién ha decidido meter su nueva Nintendo Switch en el microondas, y ver qué pasa con ella. Al poco tiempo, podemos ver en el vídeo como empieza a salir humillo de los Joy-Con, posteriormente, son estos dispositivos los que empiezan a arder. Posteriormente también se pueden apreciar otros detalles, por ejemplo, cómo se romper la pantalla Finalmente, vemos como la consola acaba totalmente envuelta en llamas, para posteriormente acabar calcinada. Eso sí, mientras los Joy-Con desaparecen totalmente del mapa, la estructura de la consola se mantiene bastante entera.

A continuación, os dejamos con el vídeo para que disfrutéis u os lamentéis.

Artículos recomendados