avatar

Someten Nintendo Switch a un test de resistencia, ¿sobrevivirá la conosla?
2 3
DESAFIO

Someten Nintendo Switch a un test de resistencia, ¿sobrevivirá la conosla?

Un usuario de YouTube somete a la nueva consola de Nintendo a un duro examen, ¿cuál será el resultado?

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2017 | 16:22

El pasado 3 de marzo de 2017 se puso a la venta Nintendo Switch, la última consola fabricada por la mítica marca japonesa que une en un solo dispositivo las posibilidades de una consola portátil y una de sobremesa. Pues bien, como todo lanzamiento de una nueva consola, siempre aparecen algunos problemas con determinadas unidades, algo que día de hoy se amplifica todavía más gracias a las redes sociales. Algunos usuarios se han quejado de algunos problemas con determinados componentes de la consola, pero, ¿realmente ha hecho Nintendo un mal trabajo con todo lo que compone el pack inicial de Nintendo Switch?

Eso duele...

Pues bien, un usuario de YouTube conocido como JerryRigEverything, ha colgado en su canal un vídeo que dura prácticamente 10 minutos y en el cual somete a la nueva Nintendo Switch a un duro test de resistencia. Para ello, no solo utilizará sus manos, sino que se ayudará de herramientas como un cúter, para hacerle todo tipo de perrerías a la máquina. En el vídeo, no solo veremos cómo mutilan una Switch nuevecita, sino también sus joy con o incluso el dock. Además de testear la consola y sus controles en sus distintas combinaciones.

nintendo switch

Por último, vuelvo a recordaros la iniciativa que hemos empezado en Zonared, "30 días con Nintendo Switch", una serie de vídeos en donde repasamos todo lo relacionado con la consola de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.