Descubre cómo acceder a la beta de 'Gears of War 3', disponible el próximo 25 de abril

XBOX LIVE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Marzo 2011 | 18:23

Un grupo de privilegiados podrá disfrutar del nuevo 'Gears of War 3' cinco meses antes de su lanzamiento

Si la semana pasada hablábamos de la fecha aproximada para el lanzamiento de la beta de 'Gears of War 3', hoy Microsoft da fecha oficial de salida. Será el próximo 25 de abril cuando podremos disfrutar, y por un periodo de tres semanas, de la beta del juego.

'Gears of War 3'

Existirán dos formas distintas de poder acceder a la beta multijugador en Xbox LIVE. Por un lado los jugadores que reserven 'Gears of War 3', disponible en edición normal, limitada y épica, tendrán acceso a la beta. Por otro, quien quiera acceder a la beta lo podrá hacer adquiriendo un artículo de Xbox 360.

Contenido de la beta

La beta del juego contará con tres nuevos modos y cuatro mapas que darán la oportunidad a los jugadores de poder opinar y mejorar el juego de cara a su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 20 de septiembre.

Además podrán optar a contenidos descargables como Medalla de Beta Tester, Lancer Dorado Retro o Flaming Lancer. Contenidos que serán desbloqueados en el juego final. Uno de los juegos más esperados de este 2011 y que está siendo desarrollado por Epic Games

Artículos recomendados