Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta de 'Gears of War 3' ya tiene fecha aproximada

MULTIJUGADOR

Por Antonio Tomás

El 25 de Febrero 2011 | 09:35

La fecha se dio a conocer en el evento que Microsoft llevó a cabo en San Francisco.

Las primeras noticias de las que hablaba Major Nelson a finales de la semana pasada ya están llegando desde el evento que Microsoft dio en San Francisco ayer jueves. Una de ellas tuvo que ver con la fecha en que verá la luz la beta de 'Gears of War 3'.

La beta de 'Gears of War 3' ya tiene fecha aproximada

A pesar de no conceder una fecha exacta, se ha desvelado que la esperada demostración llegará a mediados de abril.

Epic quiere que la comunidad participe

La beta multijugador incluirá tres mapas. Dos de ellos, Checkout y Thrashball, ya están confirmados, pero el tercero lo tendrán que seleccionar los aficionados a través de una votación abierta en la página oficial de 'Gears of War' en Facebook, en la que podrán elegir entre cuatro posibilidades.

Gracias a la beta los jugadores también podrán conseguir contenido exclusivo para la versión final de 'Gears of War 3'. No es definitivo, pero sí muy probable que quien quiera conseguir una versión dorada de la nueva arma 'Retro Lancer' deberá jugar 90 partidas para desbloquearla y después conseguir 100 muertes con ella.

La beta de 'Gears of War 3' ya tiene fecha aproximada

Otra de las recompensas exclusivas que condecerá la beta será una nueva apariencia para Cole, llamada Thrashball y que enfundará a dicho personaje en el uniforme de un jugador de fútbol americano. Para conseguir esta nueva vestimenta habrá que jugar 70 partidas a cualquier modo, y una vez desbloqueada jugar otras 13 partidas con la nueva indumentaria para conseguirla en 'Gears of War 3'.

'Gears of War 3' está siendo desarrollado por Epic Games y saldrá el 20 de septiembre para Xbox 360.

Artículos recomendados