Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft anuncia un evento en San Francisco para esta semana

ANUNCIOS PRE-GDC

Por Antonio Tomás

El 21 de Febrero 2011 | 18:29

Major Nelson sugiere que habrá muchas novedades

Parece ser que Microsoft pretende empezar el año con anuncios importantes, a tenor de lo que Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, daba a conocer en uno de sus podcasts. En su último programa, publicado el pasado domingo, revelaba la existencia de una conferencia que tendrá lugar durante esta semana en San Francisco y en la que se darían anuncios importantes con los que la gente estará contenta.

"La próxima semana voy a estar en San Francisco. Vamos a tener un evento para la prensa sólo con invitación en el que vamos a tener algunas noticias frescas de las que no estoy bien informado, pero tenemos muchas noticias que vamos a anunciar".

Microsoft anuncia un evento en San Francisco para esta semana

"Sólo deciros chicos, que vais a estar realmente contentos cuando oigáis todas las noticias, es todo lo que puedo decir."

Todo listo para presentar el futuro

Un representante de la empresa en el Reino Unido confirmaba esta mañana las palabras de Nelson, pero se limitó a decir que "puedo confirmar que hay un evento esta semana en San Francisco. No vamos a compartir los detalles del evento de antemano, pero estad atentos a las noticias y experiencias que se revelarán en el evento."

No hay nada claro, pero todo apunta a que la compañía de Redmond presentará su catálogo first party para este 2011, entre los que se encuentran los esperados 'Forza 4' y 'Gears of War 3'.

Artículos recomendados