Descienden los suscriptores de 'World of Warcraft', habrá nuevo contenido este año

AZEROTH VACÍO

Por Arturo Bracero

El 4 de Agosto 2011 | 18:56

'World of Warcraft' no vive su mejor momento, desciende el número de jugadores ante la falta de nuevo contenido.

En una conferencia con inversores Activision Blizzard comunicó el estado en el que se encuentran sus juegos más populares.

World of Warcraft: Cataclysm

El peor parado ha sido 'World of Warcraft', que ha perdido de nuevo suscriptores, aunque la compañía californiana se defiende afirmando que tendrán un nuevo parche de contenido listo para antes de que termine el año. Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la que vemos caer los números de 'WoW', que hasta principios de 2011 habían ido siempre en ascenso.

Nuevo contenido de 'World of Warcraft' este año

Estamos hablando del juego online por suscripción más popular del planeta, con 12 millones de cuentas activas, mientras que otros títulos más modernos pelean por atraer a los nuevos jugadores. Blizzard parece centrada en el lucrativo mercado asiático, lanzando hace poco 'Cataclysm' en China, operado por NetEase.

También han expresado la importancia de la Starter Edition, lanzada hoy también en 'StarCraft II', que permite a los jugadores disfrutar los 20 primeros niveles de 'World of Warcraft' sin ningún límite de tiempo. Aunque ahora Blizzard está trabajando en 'Diablo III' y la nueva expansión de 'StarCraft II', llevan años planeando su nuevo proyecto, conocido como Titán, que promete revolucionar el panorama de los videojuegos como 'WoW' lo hizo en su momento.

Artículos recomendados