Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El desarrollo de 'Hitman 3' va por buen camino según IO Interactive

DECLARACIONES

El desarrollo de 'Hitman 3' va por buen camino según IO Interactive

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Noviembre 2019 | 14:30

IO Interactive está trabajando en 'Hitman 3'. Lo confirman ellos mismos y, además, aseguran que el desarrollo va por muy buen camino. Eso sí, parte del estudio seguirá trabajando en 'Hitman 2'.

La noticia de hoy es importante para los amantes de los juegos de sigilo en general y los fans de la saga 'Hitman' en particular. Básicamente porque IO Interactive ha anunciado que parte del equipo de 'Hitman 2' ya está trabajando en 'Hitman 3'. Por lo tanto, aquellos rumores que hablaban sobre esta tercera entrega numerada, eran completamente ciertos. Eso sí, también confirman que parte del equipo seguirá trabajando en la segunda entrega, para ofrecer nuevos contenidos a los jugadores que han seguido apoyando el juego durante todo este tiempo.

13 meses después

De hecho, el comunicado de la compañía (nosotros vía PCGamesN) hace mucho hincapié en todos estos meses que han pasado dando apoyo a 'Hitman 2'. Esto es lo que dice exactamente: "Tras 13 meses de apoyo a tiempo completo y contenido para Hitman , sin coste adicional (más allá de lo que hemos añadido a través del Pase de Expansión), estamos ahora en un lugar donde estamos mirando cada vez más hacia el futuro. En términos reales, estamos moviendo parte del equipo de 'Hitman 2' para que se unan al próximo juego de 'Hitman', que está adecuadamente en marcha.".

IO Interactive ya está desarrollando 'Hitman 3'. Y va por buen camino, Zonared

Por otra parte, hay que recordar que IO Interactive también está trabajando en un título que no tiene nada que ver con esta saga. Y, al fin y al cabo, podría ser el proyecto del que se habló recientemente como parte del acuerdo de distribución con WB Games. Por otra parte, recordad que 'Hitman 2' ya tiene fecha para recibir su próxima gran actualización. Sera en diciembre, aunque a partir de 2020 habrá también nuevos contratos especiales e incluso la vuelta de algunos objetivos escurridizos. Ahora solo falta abordar una cuestión. ¿Será 'Hitman 3' un juego normal? ¿O volverán a apostar por el formato episódico? Es probable que lo segundo fuera una cuestión de Square Enix, pero todavía no podemos descartar nada.

Artículos recomendados