Warner e IO Interactive llegan a un acuerdo de distribución para su próximo juego

ACUERDO MUNDIAL

Warner e IO Interactive llegan a un acuerdo de distribución para su próximo juego

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Octubre 2019 | 15:31

Este acuerdo continúa la colaboración durante años de ambas empresas.

Warner Bros. Interactive Entertainment y el desarrollador independiente IO Interactive han anunciado que han llegado a un acuerdo de distribución a nivel mundial para el próximo juego para consolas y PC de los daneses. IO Interactive cuenta en la actualidad con dos estudios de desarrollo, uno en Copenhague (Dinamarca) y otro, recientemente abierto, en Malmö (Suecia). Ambos colaborarán en el desarrollo de este título.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con este equipo de gran talento en IO Interactive", dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. "IO Interactive tiene un largo legado de crear juegos icónicos y estamos deseando a volver a unir fuerzas en nuestra próxima unión con la que llevaremos un nuevo juego para consolas y PC a los jugadores de todo el mundo".

IO Interactive

"Durante los últimos años, Warner Bros. nos ha demostrado de primera mano que comprenden y respetan nuestra visión creativa, y estamos deseando continuar nuestra relación", dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. "IO Interactive está orgulloso de su historia de crear personajes y universos competentes para el disfrute de nuestros jugadores, forma parte de nuestro ADN. Conforme nos embarcamos en este interesante proyecto de crear un nuevo universo para IOI junto a Warner Bros., nos encontramos ahora mismo buscando talento con ambición para unirse a nuestros equipos en los estudios de Copenhague y Malmö para acompañarnos en este extraordinario viaje".

Continúa la colaboración

Warner Bros. e IO Interactive llevan unos años colaborando y han lanzado juntos varias entregas de la saga más emblemática de la desarrolladora: 'Hitman 2', 'Hitman: Definitive Edition' y 'Hitman HD Enhanced Edition'.

Los interesados pueden acudir a la web para ver las dieciocho posiciones abiertas que hay dentro de ambos estudios de IO. Buscan programadores de interfaz, de herramientas, de motor gráfico, diseñadores de sonido, artistas de personaje o productores ejecutivos, entre otros.

Artículos recomendados