Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Los desarrolladores de 'The Witcher' están contratando gente para dos nuevos RPG

LLEGAN NUEVOS RPG

Por Sergio Castaño

El 14 de Mayo 2012 | 19:06

Uno contará con un vasto mundo y con armas de fuego. El otro con enanos, elfos y brujería. El género RPG tendrá dos nuevos títulos de la mano de CD Projekt RED.

Los polacos CD Projekt RED, responsables de los notables 'The Witcher' y 'The Witcher 2: Assassins of Kings' están buscando gente para trabajar en dos nuevos videojuegos que pertenecerían al género de los RPG. Uno será una nueva IP, el otro apunta a ser continuación de un trabajo anterior basado en un universo de fantasía oscura.

the witcher 2

El blog de la web oficial de la desarrolladora es el que ha desvelado esta noticia con su lista de trabajo disponible. Uno de estos proyectos hace referencia a un vasto mundo de rol. Se buscan animadores, programadores y diseñadores de arte. Parece que el juego contendrá algún tipo de armas de fuego.

Esto me huele a brujería

El proyecto concerniente al mundo de fantasía oscura también tiene nueve vacantes, en este caso de animadores, diseñadores de cinemáticas y de misiones. Estos puestos aún no han sido cubiertos. Surgen los rumores de que este último podría tratarse de la secuela del último capítulo de la saga del brujo Geralt de Rivia. Dichos rumores se deben a cierta información que CD Projekt RED ha publicado en su blog, donde afirman que se trata de un universo en el que ya han trabajado antes y que cuenta con elfos, enanos y brujas. No hace falta decir más para imaginarse que hacen clara referencia a la saga 'The Witcher'

Artículos recomendados