Los desarrolladores de Project M cancelan su desarrollo

NO HARÁ MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 19:45

Se trataba de un mod que hacía el juego más apto para competición y añadía novedades.

No es muy normal el mundo de los mods para consolas, y suelen requerir usar una copia pirata y una consola modificada para que puedan funcionar, y a la vez nunca salen a la luz por ser algo muy underground, pero Project M consiguió destacar incluso entre los que no son aficionados a las modificaciones. Project M es un proyecto conjunto entre varios desarrolladores y jugadores de torneos para hacer más competitivo el juego de 'Super Smash Bros. Brawl' para Nintendo Wii que modifica todo el juego, y lo más curioso de todo es que se podía jugar sin una Wii modificada dado que se accedía mediante el menú de acceso a niveles personalizados del juego, con lo que sólo se necesitaba una tarjeta SD para hacerlo funcionar.

Se acabó lo que se daba

Tras seis años de actualizaciones regulares que incluían nuevos escenarios, trajes y personajes, el equipo de desarrollo de Porject M ha anunciado que han decidido cancelar el desarrollo y los futuros añadidos. Así pues, para quienes busquen la versión más nueva de Project M, la más actualizada es la versión 3.6 ya que no harán públicas más versiones.

Project M

Las razones que han expuesto los creadores es que tras tantos años, ya lo consideran lo bastante completo y prefieren irse para otros desarrollos, los cuales no han especificado. Lamentablemente, nunca hubo una versión de Project M para la edición europea del juego, con lo que los interesados europeos deberán lidiar con la importación como pillar una Wii Mini americana y una copia del juego de segunda mano y un transformador de corriente.

Artículos recomendados