Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los desarrolladores de Impossible Studios, antes Big Huge Games, otra vez en la calle

MALA SUERTE

Por Sergio Castaño

El 11 de Febrero 2013 | 10:51

Se encontraban trabajando en 'Infinity Blade: Dungeons', proyecto que ha quedado congelado.

Hay personas con las que la mala suerte se ceba sin medida. Es el caso de los trabajadores de Impossible Studios, un equipo de Epic Games que se encontraba actualmente desarrollando 'Infinity Blade: Dungeons'. Estas personas habian formado parte de Big Huge Games, desarrolladora de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', hasta que la empresa cerró por la bancarrota de 38 Studios.

kingdoms of amalur reckoning

Epic Games, en un gesto de buena voluntad les contrató y les puso en este nuevo estudio que solo contaba con unos seis meses de vida. Desafortunadamente esto no ha funcionado y el presidente de la compañía, Tim Sweeney, ha emitido un comunicado.

"Cuando los antiguos miembros de Big Huge Games vinieron el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un gran número de personas poniéndoles a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo. Fue una iniciativa audaz y los chicos de Impossible han hecho un gran esfuerzo, pero últimamente no ha funcionado para Epic".

Aún queda un rayo de esperanza

Sin embargo, nunca se debe perder la esperanza. Y es que Ken Levine, director creativo de Irrational Games, ha mostrado gran interés por estas personas. "Soy un gran fan de todo lo que ha hecho Big Huge Games" declaraba en Facebook.

El caso es que el estudio responsable de 'BioShock Infinite' busca actualmente nuevos miembros para su equipo, con la intención de cubrir numerosas plazas de diversa índole, como programadores, diseñadores y gerentes del servicio de garantía de calidad.

Artículos recomendados