avatar

Los desarrolladores de 'F.E.A.R.', Monolith, podrían estar preparando el juego de la película 'The Hobbit'
4
DEL CINE AL VIDEOJUEGO

Los desarrolladores de 'F.E.A.R.', Monolith, podrían estar preparando el juego de la película 'The Hobbit'

El rumor parte de un usuario de Twitter de nick Superannuation, conocido por revelar (acertadamente) este tipo de secretos.

Por Andrés García Carabantes
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Abril 2012 | 13:13

Monolith, compañía creadora de 'F.E.A.R.' y 'Gotham City Impostors', podría estar trabajando en el juego de 'The Hobbit', cuya salida coincidiría con la de la película homónima dirigida por Peter Jackson.

Un secreto a voces

"Monolith/Warner Bros. Games Seattle están preparando, casi seguro, un juego de rol y fantasía llamado 'The Hobbit: Part One'", ha tweeteado este tal Superannuation. Lo curioso es que estos estudios de la Warner, que incluian tanto a Monolith como a Snowblind, This is Vegas o Surreal Software, han despedido a 60 miembros durante el mes de noviembre.

El dragon Smaug no será moco de pavo

Del juego, aparte del género, poco se sabe, pero lo más probable es que su fuente de inspiración no sea el libro sino la película, la cual contendrá, seguramente, significativas diferencias. Lo que sí es seguro es que tendremos que ponernos en la piel de Bilbo Bolsón, el cual, junto a Gandalf y a la comitiva de 13 enanos, entre ellos Thorin Oakenshield, Glóin padre de Gimli, y Balin, tendrá que recorrer aventuras y desventuras para recuperar el tesoro de los enanos, arrebatado por el poderoso dragón Smaug.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.