Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los desarrolladores de 'Dear Esther' hablan de su nuevo trabajo

NOVEDAD

Por Sergio Castaño

El 31 de Julio 2012 | 11:25

The Chinese Room prepara un juego similar a 'Dear Esther' en el que vivimos los últimos 60 minutos de vida que le quedan al mundo.

The Chinese Room, estudio responsable de 'Dear Esther', ha hablado de su nuevo proyecto, que se beneficiará del potencial de CryEngine 3 y recibirá el nombre de 'Everybody's Gone to the Rapture'. Se trata de un juego muy similar al anteriormente mencionado. Un juego en primera persona pero sin combate alguno. Solo nos moveremos por un territorio que nos tomará 20 minutos para recorrerlo de una esquina a otra.

Mucho trabajo y poco tiempo

La historia es la del mundo a una hora de su destrucción total. Transcurre en tiempo real y tenemos esos 60 minutos para interactuar con lo que veamos. Iremos descubriendo cosas a medida que re-jugamos la aventura. En este sentido va más allá de 'Dear Esther', juego en el que no podíamos hacer nada más que desplazarnos por el escenario sin tocar nada.

everybodys gone to the rapture

El estudio ha desvelado también que están trabajando en la secuela de 'Amnesia' y que llegará a PC el año que viene con el nombre de 'Amnesia: A Machine for Pigs'.

Artículos recomendados