Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desarrolladores de Crytek quieren comprarle 'Darksiders' a Nordic Games

RECOMPRA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2013 | 12:46

Se ofrecen a cualquier cosa con tal de volver a trabajar en la historia de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Ayer se supo públicamente la lista de compradores de los restos de la ya difunta THQ,entre los que se encontraba la aclamada serie Darksiders creada por los chicos de Vigil Games. El ganador de tan codiciada serie fue Vigil Games que pagó junto a más de 150 propiedades intelectuales más de 4 millones de dólares.

No quieren dejar morir a 'Darksiders'

La serie 'Darksiders' trata sobre Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Guerra, Muerte, Hambre y Plaga, de los cuales dos ya han tenido juegos publicados y aún quedan otros dos. Por ello, Nordic Games ha abierto un tema en sus foros oficiales en los que pide a los seguidores feedback para que les cuenten lo que más les gustó de la serie y lo que no. Nordic Games avisa de que todavía no tienen planes fijos para la serie puesto que no tienen ni siquiera un equipo de desarrollo asignado, pero aseguran que quieren continuarla.

OFrecen a Nordic Games comprarle Darksiders

Una sorpresa que hubo fueron varios mensajes de algunos viejos trabajadores de Vigil Games ahora pertenecientes a Crytek Studios tras una subasta anterior, se han ofrecido a continuar ellos mismos con la serie. El diseñador de niveles Ryan Stefanelli y el jefe de diseño de combates Ben Cureton les han dado sugerencias como un cooperativo para cuatro jugadores y que mantengan la aventura. Además, se han ofrecido ellos mismos a recomprar la serie a Nordic Games en el caso de que la productora nórdica no sepa cómo llevarla dado que no quieren ver morir a su bebé. Además, entre algunos comentarios de los usuarios hay sugerencias que apoyan a los desarrolladores como colaborar con Crytek USA, producir la serie y que se encarguen los viejos miembros de Vigil Games o incluso licenciarles la serie para crear así una nueva entrega.

Artículos recomendados