La desarrolladora de 'Transformers' trabaja en un juego de Marvel

COMIC-CON

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 11:00

High Moon Studios, responsables de varios juegos de la franquicia 'Transformers' trabaja de nuevo con Activision, esta vez en un proyecto que involucra también a Marvel.

High Moon Studios y Activision son responsables de títulos como 'Transformers: War of Cybertron', 'El Lado Oscuro de la Luna' y 'Fall of Cybertron'. En esta ocasión, según anuncia el programa de la Comic-Con 2012, ambas empresas harán un anuncio durante un evento que tiene por nombre "Marvel Video Games".

Muchos anuncios nos esperan en la feria

El 14 de julio, en esta feria de San Diego, Gazillion Entertainment ha anunciado también que hablarán de Marvel Heroes, su nuevo MMORPG, mientras que Ubisoftmostrará novedades de 'Avengers: Battle for Earth'.

marvel

La Comic-Con, una de las ferias más importantes y famosas de todo el mundo acoge acada año eventos muy variados y por supuesto la gigantesca Marvel que alcanza a varios mercados no se centra solo en sus cómics. 'The Amazing Spider-Man' se puso a la venta el 29 de junio y ya está colocado como segundo más vendido en el Reino Unido, la archifamosa marca es siempre aval, como mínimo, de expectación.

Artículos recomendados