avatar

El desarrollo base de 'Mighty Nº 9' está terminado
QUEDA PULIRLO

El desarrollo base de 'Mighty Nº 9' está terminado

Parece que va a llegar a tiempo para salir en el prometido mes de abril.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
4 de Enero 2015 | 22:09

Empezamos el año 2015, y uno de los juegos que debería salir para este año es 'Mighty No. 9tras tanto tiempo de desarollo y del que se han visto algunos atisbos de gameplay, aunque no ha estado exento de polémicas debido a la sobrefinanciación que ha pedido Keiji Inafune. Al margen de polémicas sobre si es justo o merece darle más dinero, una de las promesas que hizo el juego es que debería salir a lo largo del mes de abril de este año tras estar en desarrollo desde aproximadamente octubre del 2013.

Casi listo para su lanzamiento

En una tradición de Año Nuevo entre los desarrolladores japoneses que es la de explicar sus planes para el presente año, Keiji Inafune ha aprovechado para comentar sobre el estado de desarrollo del juego. Según comenta, el juego ya está terminado en su base y solamente le queda la parte de pulir y eliminar los posibles fallos que pueda tener, con lo que lo más probable es que sea uno de los pocos juegos financiados mediante crowdfunding que consiga llegar a la fecha prometida.

MIghty Number 9 está a punto de ser jugable

Eso sí, no ha especificado específicamente en qué plataformas saldrá de salida, y creemos que es muy difícil que salga en todas las prometidas puesto que se anunció para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Mac, Nintendo 3DS, PS Vita, Wii U, Wii U y Xbox One por haber cumplido ciertas metas durante su campaña de financiación. Nos aventuramos a decir que primero llegará la versión de PC, y si eso las de PlayStation 3, PlaYStation 4, Xbox One y Xbox 360, mientras que el resto de plataformas tardarán al menos unos meses en recibir sus versiones correspondientes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.