Desaparecen las esperanzas puestas en 'Project V1'

NO ES UN JUEGO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 30 de Mayo 2014 | 15:27

La misteriosa web resulta formar parte de la campaña de promoción de unos webisodios sobre el E3.

Muchos quisieron ver en la web de 'Project V1' la primera prueba de la existencia de una nueva entrega de 'Viewtiful Joe', un curioso superhéroe nacido en los circuitos de Gamecube de la mano de Clover Studio y publicado por Capcom.

Proyecto misterioso

A pesar de las referencias a múltiples de plataformas, el sitio web no pertenece a juego alguno. El proyecto consiste en una serie de webisodios que se irán emitiendo diariamente durante el transcurso del E3. Ninguna relación a priori con la obra de este curioso superhéroe, cuyos creadores militan ahora en Platinum Games.

'Project V1'

La serie online comienza el día 6 y recibe el título de 'Invader Goes L.A.'. Hay que mencionar el sentido del humor de los creadores de este show, que en la imagen que han publicado han añadido, en un minúsculo texto "Lo sentimos chicos. No hay remaster de 'Viewtiful Joe'".

El link mencionado en la imagen nos lleva a una sección de la web que todavía no se ha activado. En las próximas semanas saldremos de dudas sobre quien está detrás de estos vídeos y si realmente este proyecto es una intrincada campaña de marketing para promocionar uno de los futuros anuncios del E3.

Artículos recomendados