Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desafía al dios Sobek en el nuevo evento de 'Assassin's Creed Origins'

UN NUEVO RETO

Desafía al dios Sobek en el nuevo evento de 'Assassin's Creed Origins'

Por Raúl Manero

El 22 de Noviembre 2017 | 13:11

Después de su enfrentamiento con Anubis, Bayek deberá desafiar a Sobek en un nuevo e imponente desafío.

Sin lugar a duda, uno de los grandes lanzamientos del presente 2017 ha sido 'Assassin's Creed Origins', y es que después de un año de descanso, la franquicia de Ubisoft ha vuelto con más fuerza que nunca, con una nueva entrega espectacular en todos los sentidos.

Nuevos desafíos

Los jugadores de 'Assassin's Creed Origins' recordarán que hace unos días estuvo activo un evento especial en donde podíamos enfrentarnos cara a cara con el dios Anubis; pues bien, desde hoy mismo y hasta el próximo día 28, podréis ayudar a Bayek en su lucha contra un nuevo dios. En esta ocasión, el elegido ha sido Sobek, el dios cocodrilo del Nilo, de hecho, según la mitología egipcia, el río apareció del sudor del propio dios.

Sobek Assassin's Creed Origins

Obviamente, si conseguimos superar este desafío, Trials of the Gods, obtendremos importantes recompensas de equipo para Bayek, mejorando ostensiblemente las piezas y/o armas que podamos llevar encima en estos momentos. Los que pusisteis a prueba vuestra valía contra Anubis, ya sabéis como va el sistema de recompensas, el cual repite en este caso.

'Assassin's Creed Origins' salió a la venta el pasado 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis saber más en profundidad que ofrece el juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis, o escuchar el último podcast de Zonared, donde hablábamos largo y tendido sobre él.

Artículos recomendados