Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Demon's Souls' nos permitirá elegir entre modo Rendimiento a 60 FPS o Calidad a 4K

NEXT GEN

'Demon's Souls' nos permitirá elegir entre modo Rendimiento a 60 FPS o Calidad a 4K

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Octubre 2020 | 10:00

El regreso de uno de los juegos más influyentes de la última década nos permitirá jugar como mejor creamos

Si bien 'Dark Souls' fue la franquicia que ayudó a From Software a convertirse en uno de los estudios más aclamados entre los usuarios, y también les permitió crear un subgénero llamado Soulslike, fue 'Demon's Souls' el que inició esa trayectoria y estableció las bases de lo que más tarde acabaría por convertirse en la franquicia más influyente de la última década. Irónicamente, el título original publicado en PS3 no contó con el favor, de aquella entonces, una Sony que se encontraba preocupada por otros menesteres y fue gracias a Atlus y Bandai Namco que el juego llegó más allá de las fronteras de Japón. Bueno, como reza el dicho, rectificar es de sabios y ahora, en pleno 2020, por fin se le da a 'Demon's Souls' el reconocimiento que merece y este nos llega en forma de Remake y además siendo un juego de lanzamiento de PS5. El juego además nos permitirá elegir entre dos configuraciones gráficas.

Demon's Souls

Podremos jugar a Demon's Souls con una alta calidad gráfica, o bien a 60 FPS

Hace escasas horas, la página oficial de 'Demon's Souls' ha recibido una actualización, en la que se detalla algunas características, y donde se confirma que el título ofrecerá dos configuraciones gráficas para el disfrute de sus usuarios. Por un lado tendremos un modo, presumiblemente llamado Calidad, donde se ofrecerá una resolución a 4K. La otra configuración, a todas luces llamada Rendimiento, nos dará la opción de establecer la imagen a 60 cuadros por segundo y una resolución que oscilará de 1080p a 1440p. En cualquier caso, en la variedad está el gusto, y podremos saltar entre ambos modos cuando queramos dependiendo de si preferimos suavidad o fidelidad gráfica.

'Demon's Souls' saldrá a la venta de forma exclusiva para PS5 el día del lanzamiento de la consola, el 19 de noviembre, y también habrá disponible una versión Digital Deluxe con algunos extras, como un arma y un set de armadura.

Artículos recomendados