La demo de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ya está en la eShop europea

NO MÁS CÓDIGOPS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2015 | 13:33

Y han anunciado nuevas sesiones de juego para probar el modo online de la demo.

Hace unas semanas, Nintendo dio a varios miembros del Club Nintendo unas laves para poder descargar una demo de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, una para el propietario y otras dos para regalar a quien quiera. Rápidamente, internet se llenó de gente pidiendo las claves en las redes sociales y foros de internet, además de gente que las sorteaba e incluso las vendía, a pesar de que a los pocos días se hizo una web oficial por parte de Nintendo para conseguir dichos códigos.

Desde la eShop, que es más fácil

Nintendo Europa ha anunciado que la demo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' está ya disponible en la eShop europea desde hoy para todos los usuarios que la deseen y aún no la tengan. También han organizado nuevas sesiones de juego online para los usuarios que la descarguen:

Tri Force Heroes

Viernes 30 de octubre de 16:00 a 19:59 (hora peninsular)

Sábado 31 de octubre de 09:00 a 13:59 (hora peninsular)

Sábado 7. de noviembre de 09:00 a 13:59 (hora peninsular)

Sábado 14 de octubre de 09:00 a 13:59 (hora peninsular)

Muy posiblemente, éstas sean las últimas sesiones de juego que tendrán los usuarios para poder disfrutar de la demo en modo online, ya que no es posible poder jugar a la misma en solitario para comprobar cómo es controla a los tres Link por sí solo.

Artículos recomendados