Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La demo de 'Resident Evil 6' está ya disponible para los que tengan 'Dragon's Dogma'

DEMO DISPONIBLE

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 17:23

Hoy en Xbox 360. Mañana en PlayStation 3. La demo nos permite jugar una misión de cada campaña de las tres que hay a lo largo y ancho de todo el globo.

Capcom nos ofrece, a través de 'Dragon's Dogma', la posibilidad de desbloquear la demo del nuevo episodio de la saga de zombis más famosa de todos los tiempos. 'Resident Evil 6' que es con mucho el título más ambicioso hasta ahora, nos presenta 3 campañas distintas que podemos probar en esta demo.

Campañas para todos

Leon S. Kennedy se encuentra en Norte América con Helena Harper, donde el presidente ha sufrido un ataque en la Universidad de Ivy. Chris Redfield y Piers Nivas están en China, combatiendo a los J'avo y Jake Muller se nos presenta con Sherry Berkin en Edonia, Europa del Este, enfrentándose a nuevas creaciones del Virus-C.

resident evil 6

Cada campaña ofrece una misión de prueba, así como los diferentes modos que podremos ver en el juego, como el popular "Mercenarios". El juego ofrecerá control de vehículos en algunas de sus fases, cooperativo online y offline y un sistema por el cual podemos mejorar las capacidades de nuestros personajes de cara a su habilidad con las armas o su velocidad de recarga entre otros parámetros.

Si tienes 'Dragon's Dogma' en Xbox 360 puedes hacerte con esta demo hoy mismo 3 de julio. Si eres propietario del juego en PS3 tendrás que esperar a mañana 4 de julio para descargar la demo.

Artículos recomendados