'Resident Evil '2 podría tener una demo a comienzos de año

DURARÍA 30 MINUTOS

'Resident Evil '2 podría tener una demo a comienzos de año

Por Roberto Pineda

El 20 de Diciembre 2018 | 11:21

En Microsoft Store se hace alusión a una demo de 'Resident Evil 2' que llegaría a comienzos de año y estaría disponible hasta el 31 de enero.

El sitio web True Achievements ha descubierto algo con lo que muchos llevamos especulando varias semanas: ¡Una demo de 'Resident Evil' listada en Microsoft Store! Su nombre sería '1-Shot' y según su descripción, tendríamos acceso a una prueba de 30 minutos en la que podremos continuar en caso de caer en combate, pero si pretendemos completar la demo tendremos que hacerlo antes del tiempo especificado.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Capcom, es un buen momento para recordar que hace apenas unos días aseguraron tener una sorpresa preparada para nosotros: "Aunque está tardando más de lo esperado, teníamos un regalo de Navidad preparado para vosotros. Por favor, disculparnos por el retraso y continuad con nosotros". Tampoco conviene olvidar que el juego ya ha sido mostrado —y ofrecido— varias veces a los medios de comunicación, por lo que no sería nada especialmente extrañ que pronto tengamos el anuncio oficial de esta hipotética demostración que, a tenor por el plazo de duración que aparece en su descripción, debería llegar en las próximas semanas.

Resident Evil 2

El remake más esperado

Estamos esperando noticias de 'MediEvil', soñamos con algún anuncio de 'Final Fantasy VII' y recientemente hemos disfrutado de 'Spyro: Reignited Trilogy', 'Shadow of the Colossus' y 'Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy', entre otros. Indudablemente, nos encantan los regresos de esos clásicos que un día nos hicieron felices. 'Resident Evil 2' es uno de ellos y estamos a punto de tenerlo en nuestras manos. Y es que la segunda entrega de la franquicia de terror por excelencia siempre ha sido una de las más queridas entre el grueso de seguidores de la saga. Leon está a punto de volver a levantarse con el pie izquierdo a la hora de abordar su primer día de trabajo. También está a punto de cruzarse de nuevo con Claire Redfield... Y nosotros estamos a punto de pasar miedo una vez más.

Artículos recomendados