Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La demo de 'Resident Evil 2 Remake' llegaría esta semana

LANZAMIENTO

La demo de 'Resident Evil 2 Remake' llegaría esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Enero 2019 | 13:44

'Resident Evil 2 Remake' está a la vuelta de la esquina. Y, finalmente, Capcom se decidiría a lanzar la tan esperada demostración. Ahora, por fin sabemos que esta demo podría llegar esta misma semana.

Cuando tan solo quedan un par de semanas para el lanzamiento de 'Resident Evil 2 Remake' en PS4, Xbox One y PC, llega la noticia que, de una vez por todas, sitúa la tan esperada y rumoreada demo en el calendario. De hecho, según parece, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla, ya que llegaría esta misma semana. O para ser más exactos, a partir de próximo viernes día 11. Además, se alargaría hasta el próximo 31 de enero, incluso cuando el juego ya haya sido lanzado al mercado (recordad que esto ocurrirá el día 25).

En todas las plataformas

Por otra parte, cabe mencionar que la demo llegaría no solo a PS4 y Xbox One, sino también a PC. Así lo afirman los compañeros de GameRant, que además apuntan en la misma dirección que las filtraciones anteriores. Es decir, que la demostración tendría una duración aproximada de unos 30 minutos de juego, tal y como afirmó en su día Daily Star. Todo cuadra, y probablemente esta es la mayor baza para creer esta filtración que, como podéis intuir, no deja de ser algo extra oficial hasta que Capcom diga lo contrario.

Resident Evil 2 Remake, lanzamiento demo esta semana, Zonared

En cualquier caso, falta por saber qué nos permitiría jugar esta demo. No sería de extrañar que emulase la que en su día tuvo el juego original de PSX, y la cual nos invitaba a llegar hasta la comisaría (e incluso un poco más allá). También es de esperar que nos permita jugar el mismo tramo tanto con Leon como con Claire, aunque para salir de dudas habrá que esperar hasta el próximo viernes. Mientras tanto, te invitamos a leer nuestras impresiones finales con el juego. El titular del articulo ya lo dice todo: podríamos estar ante el remake definitivo. Y teniendo en cuenta que hablamos de 'RE 2', es mucho decir.

Artículos recomendados