Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La demo de 'PES 2016' ya está disponible en PlayStation y Xbox

DEMO

Por  

El 13 de Agosto 2015 | 11:30

Podremos jugar en casa la misma demo disponible la semana pasada en la Gamescom 2015.

Ayer os adelantábamos que gracias a los saltos de región de los bazares podíamos acceder unas horas antes de su estreno en nuestras tierras a la demo de 'PES 2016'. Ahora ya podemos confirmar que la demo del simulador de Konami ya está disponible en la PS Store española para PS4 y PS3, así como en la tienda de Xbox para Xbox One y Xbox 360.

PES 2016

De esta manera ya podemos probar, a más de un mes del lanzamiento fechado para el 18 de septiembre, la propuesta de Konami para la edición de 'PES' de este año.

Esta demo vendrá compuesta de siete equipos seleccionables, entre los que encontramos el Bayern, la Juve, el AS Roma, los equipos brasileños Palmeiras y Corinthians, así como las nacionales de Brasil y Francia. Es la misma demo que se ha podido jugar en la Gamescom 2015, compuesta de partidos offline de 10 minutos de duración.

La demo de Gamescom

En Gamescom ya pudimos probar lo que ofrece la nueva edición de 'PES 2016', que avanza con paso firme sobre los progresos que firmó 'PES 2015' -una de las mejores ediciones de los últimos años-. Sergio González Sanz escribía desde Colonia sobre el nuevo 'Pro Evolution Soccer': "Se han centrado en dar solidez al apartado jugable. Estos meses de verano le están sirviendo de lujo para pulir muchos de los detalles de las versiones más tempranas del juego, y se nota. 'PES 2015' ya no dejaba ese marchito sabor de boca de los anteriores, y con éste la sensación es exponencialmente mejor".

Tras esta primera muestra habrá que esperar al próximo 18 de septiembre para salir de dudas.

Artículos recomendados